Economía

Dia no venderá las perfumerías Clarel

Paul Berg, consejero delegado de Clarel

Paul Berg, consejero delegado de Clarel

Dia ha decidido, frente a las informaciones que apuntaban a una posible venta, que la empresa de cuidado personal Clarel,  con cerca de 1.300 tiendas en España y Portugal, siga formando parte de la compañía.

Según informa en una nota, la cadena de supermercados dotará a Clarel de estructura propia, independiente de la matriz, para focalizarla en su ámbito de actividad. Y ha nombrado a Paul Berg consejero Delegado.

Paul Berg cuenta con más de 25 años de experiencia, principalmente en cadenas de distribución de alimentación y de gran consumo. Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y ha cursado estudios de MBA en el Instituto de Empresa y de Dirección General en el IESE. Reportará directamente a Karl-Heinz Holland, el consejero delegado de Grupo Dia, al que hace unos días se le quintuplicó el sueldo

Clarel, que cuenta con 1.200 establecimientos en España y 71 en Portugal, vende un amplio surtido de marcas nacionales y propieas entre las que están Bonté, Basic Cosmetics, Junior Smile, Baby Smile y AS.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios