Economía

Directores de hotel confían en el beneficio económico de Eurovegas

  • Consideran que la iniciativa de Adelson genera" ilusión y esperanza" para el sector

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha acogido con satisfacción la decisión de alojar el complejo Eurovegas en la Comunidad de Madrid, porque confía en el beneficio económico que el proyecto proporcionará a España y a su capital.

Ante la confirmación de la iniciativa del magnate Sheldon Adelson, el presidente de la asociación, Vicente Romero, destacó que es "una noticia positiva que crea ilusión y esperanza" para todo el sector turístico.

El complejo de Eurovegas, cuya apertura se baraja para 2022, supondrá una inversión de 17.000 millones de euros y generará 260.000 puestos de trabajo.

El presidente de la delegación de AEDH en Madrid, Manuel Vegas Lara, espera que se acorten los plazos de ejecución y concesión, "para que se genere cuanto antes ese monto de puestos de trabajo dentro del sector turístico madrileño y nacional", precisó.

El presidente de la delegación madrileña de la asociación ha recordado que la Comunidad de Madrid, según datos del Gobierno regional, acumula ya más de 500.000 parados. Para Vegas, "es innegable la repercusión profesional de la marca Madrid" que supondrá el proyecto, por lo que lamentó "la falta de argumentos reales y las trabas que han empleado algunos partidos y sindicatos contrarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios