Empleo

Emirates buscará tripulantes de cabina en Sevilla el 2 de febrero

Un avión de Emirates surca los cielos

Un avión de Emirates surca los cielos

Emirates buscará candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulación de cabina con jornadas de puertas abiertas previstas en siete ciudades de España para este mes de febrero. Tal y como explica en un comunicado, la aerolínea buscará reclutar tripulantes de cabina en Sevilla el 2 de febrero en el Hotel Bécquer Sevilla.

Los interesados deben presentar una solicitud online con un currículum vitae (CV), actualizado en inglés y una fotografía reciente. En su web se puede encontrar más información sobre los requisitos del proceso de selección.

La aerolínea ha destacado que busca personas "apasionadas" por ofrecer una hospitalidad "sencilla", pero a la vez "personalizada e impecable", creando momentos "memorables" para los clientes.

"Todas las tripulaciones de Emirates recibirán una experiencia de aprendizaje de vanguardia en las modernísimas instalaciones de la aerolínea en Dubái", ha añadido.

La aerolínea reclutará en estas otras ciudades españolas:  Madrid (6 de febrero en el Novotel Madrid Center), Barcelona (8 de febrero en el Four Points by Sheraton), Valencia (10 de febrero en el AC Hotel by Marriott), Málaga (18 de febrero en el Hilton Garden Inn Málaga), Bilbao (20 de febrero en el Gran Hotel Domine Bilbao), Granada (24 de febrero en el Hotel Saray Granada) y Barcelona (26 de febrero en el Four Points by Sheraton).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios