Economía

España, mejor destino para viajar en familia y divertirse por la noche

  • Es séptima en gastronomía o noveno en cultura, según una encuesta de Skyscanner.es

España es el destino favorito para realizar viajes con la familia y para salir a divertirse por la noche, según la opinión de 600 viajeros que consultan el buscador de vuelos Skyscanner.es. Concretamente, Madrid y Barcelona son elegidas por su animada vida nocturna, mientras que las localidades y los complejos hoteleros del Mediterráneo atraen a numerosas familias.

En general, España ocupa un lugar destacado en casi todas las clasificaciones, pero está algo alejada de la cabeza en cuestiones como la gastronomía, donde ocupa el séptimo puesto, la cultura, colocándose en la novena posición, o los negocios, abarcando el puesto decimocuarto.

En cuanto al país elegido si se tuviera que ir a vivir al extranjero, España ha conseguido el tercer puesto, por detrás de Australia y Estados Unidos.

Este año cabe destacar que Italia se ha alzado con el título de país más romántico con el 33% de los votos, frente al 19% de Francia. En este apartado, España ha obtenido el cuarto puesto con un 4% de las votaciones.

A su vez, Italia también ha sido galardonada como el mejor destino cultural, además de vencer a Francia y Japón en cuanto a destino gastronómico, a pesar de que estos dos países poseen más restaurantes con estrellas Michelin que Italia. Skyscanner permite comparar precios actualizados para vuelos de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios