Economía

Extenda amplía a 55 países su red de apoyo exterior a la empresa andaluza

Imagen del salón IMEX-Andalucía celebrado en Málaga en 2017. Imagen del salón IMEX-Andalucía celebrado en Málaga en 2017.

Imagen del salón IMEX-Andalucía celebrado en Málaga en 2017. / M. G.

La Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, presentará en el encuentro internacional IMEX-Andalucía, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), la ampliación realizada este año 2019 de la Red Exterior de Extenda, con la que se pasa a dar servicio a las empresas hasta en 55 mercados, a través de 38 sedes, tras la incorporación de Luxemburgo, Irlanda, Qatar, Omán y Kuwait.

El consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal, destacó la importancia de ofrecer nuevos países en los que prestar servicios a las empresas: “La Red Exterior de Extenda se amplía para dar respuesta a uno de los principales objetivos de la política de internacionalización del nuevo Gobierno de Andalucía, la diversificación de mercados, factor estratégico fundamental para impulsar las exportaciones andaluzas y su aportación a la economía regional”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios