Huelva

Fallece José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur

  • Se sintió mal durante un acto de entrega de los Premios Fundación Caja Rural del Sur, en la Universidad de Córdoba

Fallece José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur

Fallece José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, ha fallecido a los 82 años de edad, durante la entrega de los Premios Fundación Caja Rural del Sur, en la Universidad de Córdoba, al mejor expediente de Grado de cada Centro, que se convocaban este año por primera vez.

Durante su intervención, García Palacios comenzó a sentirse mal y tras decir “perdonad un segundo” se paralizó el acto, al que acudieron alrededor de un centenar de personas. El salón de actos de la Universidad de Córdoba, donde se llevaba a cabo la entrega de premios, fue desalojado minutos después para que los efectivos de los Servicios de Emergencias pudiera desarrollar su trabajo.

Según ha podido saber Huelva Información, fueron los servicios de seguridad de la Universidad de Córdoba los que dieron el aviso al 112, que actuaron allí mismo durante unos 25 minutos, para intentar reanimarlo, aunque nada pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Con una capacidad de trabajo que aún admira a quienes están a su lado, García Palacios deja un sello en la entidad que es la huella de una forma de trabajar tranquila, con ideas claras y ante todo, con un saber proceder sin estridencias, que siempre ha buscado un acuerdo a través del diálogo.

El decano del sistema financiero español ha sido un empresario que se ha hecho a sí mismo, un veterano emprendedor que ha sabido aunar voluntades para sumar esfuerzos y lograr cada uno de los logros de su dilatada trayectoria profesional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios