Economía

La Fiscalía investiga los presuntos pagos en dinero negro de Arturo Fernández

  • Las mismas fuentes han explicado que han solicitado a la Cadena Ser, que recogió el testimonio de varios empleados destapando los sobresueldos en b, toda la información o documentación que posea sobre este caso.

La Fiscalía de Madrid ha abierto hoy diligencias de investigación sobre los presuntos pagos en dinero negro a empleados de empresas del vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández, han informado a Efe fuentes jurídicas.

Las mismas fuentes han explicado que han solicitado a la Cadena Ser, que recogió el testimonio de varios empleados destapando los sobresueldos en b, toda la información o documentación que posea sobre este caso.

Por el momento la Fiscalía no ha establecido un calendario de citaciones hasta no analizar el conjunto de documentos que aporte la emisora. Arturo Fernández negó ayer que el pago de sueldos en dinero negro sea una práctica generalizada en sus empresas, en tanto que el Gobierno aseguró que se aplicará la ley si descubre algún comportamiento incorrecto en el grupo Arturo Cantoblanco.

El vicepresidente de la CEOE se defendió de la información difundida por la Ser, contra la que estudia adoptar medidas legales, después de que la emisora de radio difundiera el testimonio de trabajadores que aseguran que en el grupo de Arturo Fernández las horas extra, así como los complementos por cargos de responsabilidad, se retribuyen de forma habitual en dinero negro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios