Economía

Ghenova avanza en su expansión con la apertura de una filial en Madrid

Francisco Cuervas, CEO de Ghenova, Montserrat Varas, gerente de Ghenova Madrid, y Raúl Arévalo, director general Corporativo de la multinacional andaluza.

Francisco Cuervas, CEO de Ghenova, Montserrat Varas, gerente de Ghenova Madrid, y Raúl Arévalo, director general Corporativo de la multinacional andaluza. / M. G.

Ghenova, empresa de ingeniería con sede central en Sevilla, anució ayer la apertura de una nueva filial en Madrid dedicada a la consultoría energética e industrial. Esta nueva sede de la compañía se enmarca en en el proceso de expansión de Ghenova, que hace pocas semanas abrió sede en Australia, a las que se unen las de Brasil, Chile y Bolivia.

Francisco Cuervas, CEO de Ghenova, destacó que la apertura cumple “una aspiración” de hace tiempo y enfatizó que el sector de energía e industria representa uno de los vectores más fuertes de crecimiento del grupo”.

El director general Corporativo de la compañía, Raúl Arévalo, recordó que Ghenova trabaja "actualmente para más de una veintena de clientes nacionales e internacionales del sector de la energía, clientes que cada vez nos confían mayores alcances y tipología de proyectos”

Al frente de la nueva sede estará Montserrat Varas, que se incorpora como socia y CEO de esta nueva filial. Varas posee una dilatada carrera profesional en el sector energético y liderará un equipo que proviene fundamentalmente del desarrollo de proyectos llave en mano, con más de 15 años de experiencia en el mismo, lo que les permite abordar trabajos muy enfocados a las necesidades de este tipo de clientes.

Para Varas, “existe una oportunidad importante de cubrir servicios de consultoría especializada tanto para promotores como para empresas EPCistas, pero a su vez el respaldo del grupo, que cuenta con más de 500 profesionales, nos da la posibilidad de abordar proyectos completos de alta complejidad”.

El año 2018 Ghenova cerró con una facturación récord de 24 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de un 5% respecto a la de 2017. En 2019, la compañía prevé cerrar un año más con cifras récord tras su proceso de expansión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios