Economía

H&M abre su tercera tienda en la provincia de Cádiz

  • La cadena de moda H&M continúa su proceso de expansión en el sur del país con un nuevo establecimiento en la provincia de Cádiz, en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando

El centro comercial Bahía Sur, situado en la localidad gaditana de San Fernando, albergará el nuevo establecimiento H&M. En sus cerca de 1.700 m2 de superficie de venta ofrecerá colecciones de mujer, hombre y niños. Se completarán con lencería y accesorios que, según la cadena,  "permitirán a los clientes vestir su propio estilo y encontrar prendas para todas las ocasiones".

“Si el pasado 5 de marzo abríamos nuestra tienda de Sanlúcar de Barrameda, hoy anunciamos otra más en la localidad vecina de San Fernando. Una expansión tan grande como la que estamos viviendo hoy en día sería imposible sin el equipo que hay detrás de cada nueva apertura”, afirma Macu Alfaro, directora general de H&M España y Portugal.

Esta nueva apertura en Cádiz se suma a las dos tiendas ya existentes en esta provincia, concretamente en las localidades de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Una mayor presencia consolidará a la cadena como un referente a la hora de elegir moda y calidad al mejor precio.

Las tendencias que los clientes encontrarán en los establecimientos de H&M este verano son la sastrería ligera, el estilo bohemio, los adornos ostentosos y los accesorios atrevidos. La empresa propone piezas coloristas y ligeras, con estampados étnicos como flores y hojas tropicales, motivos ikat, teñidos ‘dip-dye’ y efectos sombreados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios