Energía

Iberdrola logra un millón de clientes con tarifas personalizadas

Aplicación para móviles de Iberdrola. Aplicación para móviles de Iberdrola.

Aplicación para móviles de Iberdrola. / EP

Iberdrola ha alcanzado el millón de contratos con tarifas personalizadas, a través de sus Planes a Tu Medida, que se adecuan a las necesidades y diferentes hábitos de consumo de sus clientes, según aseguró la compañía. De este millón de contrato, 40.000 pertenecen a clientes radicados en Andalucía.

La energética estimó que con esta solución personalizada los hogares se benefician de un ahorro medio del 12% en el importe total de su factura. En concreto, Iberdrola realiza un seguimiento y asesoramiento continuo de estos clientes para garantizar que disfrutan del plan que mejor se adapta a sus características y con el que pueden ahorrar más.

Así, una vez contratado este producto, la empresa lleva a cabo un análisis sistemático del consumo y, si detecta que su contrato es mejorable, contacta con el cliente para recomendarle el cambio e informarle del ahorro.

La compañía envía notificaciones a sus clientes, informándoles del ahorro acumulado, como consecuencia del cambio de tarifa, o recomendándoles un plan que se ajuste de forma personalizada a sus hábitos de consumo.Todos estos contratos –que se gestionan a través de Iberdrola Clientes o en la web–, se formalizan con el compromiso de que la energía suministrada sea 100% renovable, certificada y con garantía de origen.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios