Economía

Iberostar reabre un hotel en Torrox tras invertir seis millones

El hotel Iberostar Playa del municipio malagueño de Torrox ha reabierto sus puertas después de llevar a cabo una reforma en la que la cadena ha invertido seis millones de euros. Con este proyecto, la compañía ha reformado y modernizado las 319 habitaciones y 94 apartamentos que forman parte del complejo. El área de restauración cuenta ahora con un buffet más amplio y, a su entrada, se ha instalado una vinoteca refrigerada y controlada en humedad.

También se ha incorporado una oferta gastronómica actual, con cocina en vivo, comida mediterránea y productos frescos y de calidad. Además, la terraza cuenta ahora con una cristalera que permite su uso también en la temporada de invierno, lo que ha permitido habilitar un mayor espacio para los comensales. Por último, todo el hotel ha sido pintado tanto en exteriores como en interiores y en los suelos se ha sustituido la moqueta por pavimente vinílico.

Los trabajos de reforma han sido llevados a cabo al 80% por empresas de Andalucía y han implicado a alrededor de 120 personas en su ejecución, colaborando en la creación de empleo durante la temporada de invierno. El consejero delegado de Iberostar Hotels and Resorts, Aurelio Vázquez, destacó la "satisfacción" que supone finalizar un nuevo proyecto de reforma. "Estamos logrando adaptar y elevar la imagen y calidad de nuestros hoteles a las demandas actuales, y ello nos está permitiendo ofrecer un producto que indudablemente enriquece la industria", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios