Refuerzos

Ieducando incorpora a un director general y a un director financiero

  • La consultora tecnológica sevillana es líder en la transformación digital de centros escolares en Europa.

Óscar Secorún.

Óscar Secorún. / M. G.

La consultora tecnológica sevillana ieducando, que es líder en Europa en la transformación digital de centros escolares, ha reforzado su estructura con la incorporación de dos profesionales para situarse al frente de la Dirección General en España y la Dirección Financiera corporativa.

Óscar Secorún, nuevo director general en España, procede de Texthelp –empresa internacional de desarrollo de software educativo– donde en los últimos tres años ha ejercido como jefe de Desarrollo de Negocio en Irlanda del Norte, donde llevó a cabo la expansión de la compañía en los mercados hispanohablantes.

Secorún posee un máster en Ingeniería Industrial especializado en Proyectos. Previamente ejerció como director y profesor durante nueve años en CEUS (Centro de Estudios Universitarios Superiores). Además, está certificado por Google for Education como Google Innovator, lo que avala su especialización en el conocimiento del ecosistema de la consultoría educativa y de los servicios asociados.

Entre sus objetivos, Secorún señala "dar continuidad al proceso de crecimiento de la empresa de los últimos años, aportando una estructura de gestión de proyectos más escalable y con una visión innovadora que ayude a todos los departamentos a agilizar procesos".

Dentro de este proceso de fortalecimiento, ieducando también ha nombrado como director financiero corporativo) a Juan Farfán, licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla. Farfán ha sido director financiero en Abeinsa Engineering.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios