Turismo

Inturjoven ofrece tarifas especiales para estancias en diferentes albergues andaluces

La empresa pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ofrece a través de su página web, www.inturjoven.com, una serie de ofertas para disfrutar estancias en nueve albergues juveniles andaluces. En concreto, el programa Ofertas 48 horas enmarca plazas limitadas con descuentos a partir del 10%, dependiendo de la fecha, el albergue y la estancia que se elija.

Como el propio nombre del programa indica, las reservas están disponibles 48 horas antes de la fecha en la que se quiera realizar la estancia en los albergues de Almería, Cazorla, Córdoba, Jaén, Málaga, Marbella, Sevilla, Granada y Huelva.

Junto con las ofertas en las referidas instalaciones, Inturjoven ha lanzado además nuevas ofertas de alojamiento en el albergue de Jerez de la Frontera (Cádiz), coincidiendo con la celebración de diferentes eventos: el Salón del Manga, el Gran Premio de Motociclismo y la Feria del Caballo que tendrán lugar en la referida ciudad jerezana durante los próximos meses de abril y mayo.

En este sentido, el programa Especial Salón del Manga de Jerez ofrece tarifas reducidas entre mañana y 13 de abril; Gran Premio de Motociclismo, precios especiales para del 30 de abril al 4 de mayo; y Feria del Caballo, una oferta especial entre los días 14 y 17 de mayo.

Para acceder a los referidos descuentos es necesario estar en disposición del Carné de Alberguista. Este carné, que tiene validez por un año, puede obtenerse en cualquiera de los albergues Inturjoven, en los Servicios Centrales de la empresa, por teléfono en el 902 510 000, o solicitarlo online, a través de la web www.inturjoven.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios