Economía

José Moya entra la junta directiva del Instituto de Empresa Familiar

José Moya, ayer, en Madrid.

José Moya, ayer, en Madrid. / A. G.

El presidente de Persán, José Moya Sanabria, fue ratificado nuevo miembro de la Junta Directiva del Instituto de la Empresa Familiar durante la asamblea de socios celebrada en Madrid.

La incorporación de Moya como vocal supone la entrada del segundo andaluz que forma parte del órgano, pues está presidido por Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne desde el pasado lunes.

El nombramiento del presidente de Persán ya había sido decidido en el comité ejecutivo y fue ratificado en la asamblea, según confirmó el propio empresario andaluz. Su incorporación tiene también un valor significativo en tanto que Persán dejó meses atrás la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.

José Moya admitió que esta incorporación es una demostración del compromiso del empresariado andaluz con la empresa familiar y con el Instituto. "Queremos que la empresa familiar andaluza esté bien representada y este nombramiento es parte de ese compromiso", declaró Moya a este diario durante la celebración de la asamblea.

Ciertamente, las empresas andaluzas vinculadas al Instituto son ya seis, al haberse incorporado Mayoral a la lista que integran Osborne, Cosentino, González Byass, Acesur y Persán, del total de 106 compañías que integran esta organización para la defensa de empresas propiedad o gestionadas por una misma familia. La mayoría de ellas ha dejado la asociación andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios