turismo

La Junta contactará con operadores del Reino Unido especializados en golf

  • La acción se llevará a cabo en el marco del British Open de Londres e incluye un torneo entre profesionales británicos y empresarios andaluces para promocionar la oferta turística del destino

Andalucía está consolidada como uno de los mejores destinos en los que practicar el turismo deportivo. Aquel en el que los visitantes acuden buscando, por ejemplo, los mejores campos de golf y un clima idóneo en el que disfrutar de esta modalidad al aire libre. Por todo esto, desde la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte se han puesto en marcha varias campañas para promocionar el destino turístico de Andalucía resaltando su perfil como tierra plagada de grandes campos de golf.

Y qué mejor marco para hacer esta promoción que el que ofrece el British Open, que se celebrará esta semana (del 14 al 17 de julio) en Londres. Se trata de uno de los Grand Slam más importantes del mundo que la Junta de Andalucía ha querido aprovechar para contactar con alrededor de una veintena de responsables de operadores y medios de comunicación del Reino Unido especializados en el segmento de golf. Como acto previo a esta competición, la Consejería organiza hoy un torneo en el que participarán profesionales del sector turístico británico y cerca de una quincena de representantes de la oferta andaluza, entre empresarios de la comunidad y patronatos de turismo.

El evento se desarrollará en el campo Lingfiled Park Golf Club, situado al sur de la capital de Inglaterra, y se aprovechará para fomentar el contacto directo con la demanda del Reino Unido, el principal emisor internacional para Andalucía y uno de los principales mercados en este segmento.

De este modo, tras la celebración de la competición, se celebrará un encuentro entre los profesionales británicos participantes en la acción y la delegación andaluza, seguido de la entrega de trofeos del torneo y una presentación de la oferta turística del destino.

Se trata de una de las cuatro acciones de promoción centradas en el segmento de golf que se desarrollan desde la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en el presente mes de julio, ya que también se mostrará la oferta del destino en el Scandinavian Masters de Estocolmo, en el Irish Open de Killarney (Irlanda) y en el British Open Femenino de Carnoustie (Reino Unido).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios