Economía

La Junta impulsa los viajes por el interior en el marco de Tierra Adentro 2008

  • Más de 200 profesionales se darán cita en un encuentro sobre la venta de destinos rurales

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte organiza desde ayer y hasta el 5 de octubre el I Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía. La acción promocional, en la que está prevista la participación de más de 200 profesionales especializados en este producto, se desarrollará en la ciudad de Jaén y su provincia, coincidiendo con la celebración de Tierra Adentro 2008.

En el encuentro participarán, por parte de la oferta, más de 150 representantes de instituciones y empresas andaluzas especializadas en el segmento de turismo de interior, rural y de naturaleza. En representación de la demanda asistirán 30 agencias y touroperadores procedentes del resto de España, así como 20 empresas del sector turístico de nueve países europeos y otra veintena de compradores on line.

Durante el desarrollo de las jornadas, que han contado en su organización con la colaboración de Turespaña y los patronatos de Turismo, se llevarán a cabo dos talleres de trabajo los días 2 y 3 de octubre, que se completarán con un programa destinado a que los participantes conozcan in situ la oferta turística en este producto. Los profesionales visitarán, además de la ciudad de Jaén y parte de su provincia, la localidad de Antequera, en Málaga.

La acción promocional se enmarca en la VIII edición de la Feria de Turismo Interior de Andalucía, Tierra Adentro 2008, en la que la comunidad estará representada con un espacio expositivo propio de 400 metros cuadrados, destinado a satisfacer las necesidades informativas de todos los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios