Turismo

La Junta intensifica la promoción del golf andaluz con acciones en emisores europeos

La Consejería de Turismo y Comercio desarrollará una serie de acciones para la promoción de la oferta de golf de Andalucía durante el presente mes de septiembre que permitirán reforzar la difusión de los atractivos del destino en algunos de los principales mercados europeos.

De este modo, en la primera de las actuaciones que se llevará a cabo, la comunidad estará presente hasta mañana en el torneo Omega European Masters, competición que forma parte del European Tour y tiene lugar en la localidad suiza de Cransmontana. La delegación andaluza dispondrá de un expositor propio en el evento, en el que los técnicos de la Junta, la Federación Andaluza de Golf y empresas de la comunidad informarán a los asistentes sobre las posibilidades del destino para la práctica de este deporte.

Por otra parte, del 11 al 14 de septiembre, la región exhibirá su oferta en el KLM Open de Golf, otra de las pruebas del circuito europeo y que en este caso se desarrollará en la localidad de Zandvoort (Países Bajos). Así, se dispondrá de espacio en el expositor de Turespaña en la zona de atención a los espectadores de la competición.

Este torneo, que celebra su edición número 90, se desarrolla en el Kennemer Golf & Country Club de Zandvoort y está considerado como el más importante de cuantos se celebran en el mercado holandés, con alrededor de 50.000 asistentes, siendo uno de los más destacados a nivel europeo.

Suiza y Países Bajos son dos de los mercados de mayor prioridad para Andalucía en el segmento del golf, debido al elevado poder adquisitivo de los viajeros de estos emisores y su capacidad desestacionalizadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios