Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

La Junta traslada al mercado húngaro la oferta andaluza

  • La comunidad está presente hasta este domingo en Budapest, donde se celebra la feria Utazas 2010

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía estará presente hasta este domingo en la feria Utazas 2010, certamen turístico que se desarrolla en Budapest y en el que trasladará la oferta turística del destino Andalucía a los principales operadores de este mercado.

Los técnicos de la Junta tienen previsto reunirse con tour operadores húngaros como Nur Neckermann Hungary, Tui Hungary, Aeroviva Holidays, Ibusz, Malev Air Tours y Best Reisen, a quienes presentarán las novedades del destino y con los que conocerán la situación de este mercado.

Por otra parte, un grupo compuesto por 14 agentes de viajes del mercado polaco especializados en el segmento de reuniones conocerá la oferta turística de Andalucía en un viaje de familiarización que se desarrollará hasta el próximo lunes en Málaga. El itinerario comenzará en el centro histórico de la capital malagueña, donde visitarán la Alcazaba, la Catedral y el Museo Picasso. Posteriormente, visitarán las localidades de Marbella, Mijas y Ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios