Economía

Lanzadera y Volkswagen impulsan a la 'startup' sevillana Bubocar

  • La firma ha digitalizado el servicio de recogida y entrega del gigante automovilístico

Equipo de Bubocar

Equipo de Bubocar

El programa Corporate que Lanzadera firmó con Volkswagen Group España Distribución comienza a dar sus frutos. Gracias a este acuerdo, la startup sevillana Bubocar ha realizado un programa piloto de recogida y entrega en los concesionarios de Avisa Volkswagen y Sevilla Wagen, de Sevilla.

El nuevo producto de Bubocar digitaliza todo el proceso de un servicio de recogida y entrega cuando un vehículo necesita cualquier reparación. De este modo, el cliente puede tener toda la información y trazabilidad del servicio en su móvil; el conductor encargado de llevar y traer el vehículo dispone de una app para facilitar su trabajo; y el concesionario puede gestionar todos los servicios cómodamente.

Ha desarrollado un proyecto piloto en dos concesionarios de Sevilla

La posibilidad de digitalizar el servicio de recogida y entrega –tradicionalmente analógico– con la consiguiente mejora en la experiencia del cliente, “es un buen ejemplo de cómo las startups apoyadas por Lanzadera crecen en potencial cuando se asocian con grandes corporaciones como Volkswagen Group España Distribución a través del programa Corporate”, señala Lanzadera en una nota.

Así lo valora también Sergio Fuentes, CEO y fundador de la startup Bubocar, que destaca el prestigio de trabajar conjuntamente con una compañía automovilística tan fuerte como Volkswagen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios