Economía

La francesa Magic Online compra la sevillana Comalis

  • Con la aquisición prevé ampliar el equipo local de la compañía de 'hosting'

Sede de Magic Online, que compra la sevillana Comalis.

Sede de Magic Online, que compra la sevillana Comalis. / M. G.

Magic Online, compañía francesa del sector tecnológico especializada en soluciones de hosting y acceso a Internet para empresas, ha anunciado la compra de la empresa sevillana Comalis, dedicada al mismo tipo de negocio en España y con amplia implantación en Andalucía desde 2005.

El grupo Magic Online cuenta con una cartera de más de 60.000 clientes y un equipo de 150 personas entre todas sus empresas. La compañia estima una facturación para 2019 de aproximadamente 15 millones de euros.

Con la adquisición de Comalis, Magic Online continúa su expansión en el mercado español a través de una empresa ya consolidada y prevé ampliar su equipo local, para dar respuestas a la creciente demanda de servicios en la nube.

La fusión significará la desaparición en este año de la marca Comalis, que será sustituida por Magic Online, lo que permitirá a la filial española ampliar la gama de productos que ya ofrece, así como aportar nuevas soluciones orientadas a empresas con necesidades de infraestructura en la nube, muy demandadas por los clientes e imprescindibles para cumplir con unos requisitos de conectividad y de servicio cada vez más exigentes.

Magic Online ofrece soluciones corporativas de correo electrónico, infraestructura en la nube, seguridad perimetral y voz IP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios