Economía

McDonalds se alía con el chef malagueño Dani García para lanzar una línea de hamburguesas 'gourmet'

  • Las nuevas recetas, 'Queso de Cabra', 'Smokehouse' y 'BIBO', estarán en los restaurantes españoles desde el martes 11 de junio

Dani García, en la presentación de la hamburguesa que hizo para McDonalds en 2015 Dani García, en la presentación de la hamburguesa que hizo para McDonalds en 2015

Dani García, en la presentación de la hamburguesa que hizo para McDonalds en 2015

McDonald's entra en el segmento de hamburguesas 'gourmet' con el lanzamiento en España de la línea Signature Collection, una plataforma 'premium' de hamburguesas con recetas 'gourmet', pensadas para democratizar la cocina de autor y para lo que vuelve a trabajar con el chef malagueño Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelin.

Dani García será el encargado de seleccionar las recetas 'gourmet' que estarán en las tiendas a partir del martes 11 de junio.

"Después de ganar la tercera estrella Michelin, necesitaba seguir cumpliendo sueños y por eso me planteé una nueva meta: hacer llegar mis creaciones a miles de personas. Y si hay alguien que consigue llevar la gastronomía de calidad a todo el mundo, ese es McDonald's. La primera vez que colaboramos en 2015 me di cuenta de que es posible hacer algo muy bueno a un precio asequible", ha apuntado el chef andaluz, que el pasado año recibió su tercera estrella Michelin.

El chef español ha seleccionado por el momento tres recetas 'gourmet', la de 'Queso de Cabra', 'Smokehouse' y 'BIBO', que rinde homenaje a la icónica hamburguesa del mismo nombre que el chef marbellí comercializó para McDonald's en 2015 y que estará disponible por tiempo limitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios