Economía

Mercadona renueva su comité de dirección para fortalecer las compras

  • Los nombramientos son todos fruto de la promoción interna y buscan mejorar el nuevo modelo de proveedor 'totaler'

Juan Roig, presidente de Mercadona Juan Roig, presidente de Mercadona

Juan Roig, presidente de Mercadona

Mercadona ha remodelado su comité de dirección con los nombramientos de Pilar Sanz como directora general del departamento Compras Horno y Lourdes R. Pastrana como directora general del departamento Compras Derivados Cárnicos y de Pescado. Estos movimientos están dirigidos a “fortalecer más la estructura del comité de dirección y, en particular, de los diferentes departamentos de Compras”.

Ambos nombramientos son fruto de la promoción interna, ya que anteriormente Pilar Sanz era directiva en el departamento de Tiendas y Prescripción Perecederos y Lourdes R. Pastrana era directiva en el departamento de Obras y Expansión, informó la compañía en un comunicado.

Asimismo, Héctor Hernández, director general de Jurídico, Organización y Marina de Empresas, asumirá de forma provisional y temporal la dirección Financiero-Fiscal, responsabilidad que hasta la fecha ocupaba Ramón Bosch. Por su parte, Patricia Cortizas, directora general en formación, asume la dirección general de Recursos Humanos, dirigida hasta el momento por Dani Blasco. En el contexto de esta nueva remodelación, Francisco Espert, director general de Prescripción Secos asume, por su parte, las responsabilidades del departamento de Compras Transformados del Campo, del que se ocupaba Carlos Pérez.

Todos estos movimientos están dirigidos a “fortalecer más la estructura del comité de dirección y, en particular, de los diferentes departamentos de Compras”, avanzando en la evolución hacia un modelo de Proveedor 'totaler' con especialistas por producto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios