Economía

El Mobile World Congress acogerá a 17 proyectos andaluces

Diecisiete proyectos de emprendedores tecnológicos andaluces participarán desde el 22 al 25 de febrero en Barcelona en el Mobile World Congress 2016, el congreso sobre tecnología global, telecomunicaciones e I+D más importante de su sector.

Esta participación es posible gracias al apoyo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y a las iniciativas que impulsa junto a los principales operadores de telecomunicaciones del país: Vodafone y Telefónica, según informó la Junta en un comunicado.

Los emprendedores aprovecharán su presencia en esta feria para contactar con posibles socios e inversores y presentar sus proyectos innovadores. Durante el congreso, estas empresas estarán acompañadas por el director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Manuel Ortigosa, para apoyar la presencia andaluza en este evento, que cuenta en esta edición con 2.100 expositores y más de 10.000 personas.

El evento constituye una ocasión excepcional para las firmas para conocer a posibles inversores y establecer contactos con otras entidades en el ámbito nacional e internacional dentro del área de aplicaciones móviles y el de las ciudades inteligentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios