Economía

Movistar repite como operadora con mejor atención al cliente, según Adeces

  • La operadora obtiene una nota de 7,37 puntos sobre 10, gracias a la atención comercial y la asistencia técnica

Movistar es un año más la operadora que ofrece mejor atención al cliente con una nota de 7,38 puntos, gracias principalmente a la atención comercial y la asistencia técnica, según el noveno estudio de los servicios de atención al cliente de los operadores de telecomunicaciones elaborado por Adeces, que sitúa la media global en 6,23 puntos sobre 10.

Tras la operadora de Telefónica, las compañías que mejores notas obtienen son R, con 6,76 puntos; Euskaltel, con 6,57 puntos, y Telecable, con 6,35 puntos. Por su parte, el grupo Orange obtuvo una calificación de 6,28 puntos, el grupo Másmóvil de 5,77 puntos y Vodafone de 5,39 puntos. Dentro del grupo Orange, la marca del mismo nombre registró una valoración de 6,50 puntos, mientras que la de Jazztel se sitúo en los 6,05 enteros. En el caso del grupo Másmóvil, la mejor nota fue la de Yoigo, con 6,04 puntos, seguida de la Pepephone (5,72 puntos) y Másmóvil (5,54 puntos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios