Economía

Normalidad en los grandes centros logísticos en el primer día de paro en el transporte

Un agente de la Policía Nacional vigila el acceso al puerto de València con motivo del paro indefinido convocado por la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte.

Un agente de la Policía Nacional vigila el acceso al puerto de València con motivo del paro indefinido convocado por la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte. / Biel Aliño · Efe

La primera jornada de huelga convocada por la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte se está desarrollando sin incidencias y con normalidad en todos los centros logísticos y vías de comunicación, han informado fuentes del Ministerio del Interior.

Así lo han trasladado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la reunión celebrada este lunes a las 9.30 horas en el Ministerio del Interior, presidida por el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, y en el que participado todas las fuerzas de seguridad y Ministerios y administraciones implicadas.

Los agentes han comunicado incidencias aisladas: incendio de neumáticos en Algeciras (Cádiz), de cuatro cabezas tractoras en Villaescusa (Cantabria) -hechos que ya están siendo investigados- y algunos pinchazos en Illescas (Toledo).

El acceso en todos los grandes centros logísticos y en las infraestructuras de hidrocarburos se ha desarrollado con normalidad, han subrayado las mismas fuentes, que han añadido que también los distribuidores han trasladado una situación "de normalidad absoluta" y solo incidentes menores con piquetes en la entrada a MercaJerez, que han sido rápidamente desactivados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios