Economía

El PP pide a Zapatero que cese "urgentemente" a Solbes y que comparezca en el Congreso

  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha exigido que el vicepresidente económico comparezca en el Congreso, ante la alarma social creada, para explicar las medidas que va adoptar.

De Cospedal ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección de su partido, que ha analizado este asunto de forma exclusiva después de que Solbes dijera que contra la crisis ya han agotado todos el márgenes de maniobra posibles. 

La dirigente popular ha dicho que estas palabras han creado una alarma social entre la ciudadanía y que, por tanto, al Gobierno no le queda otra que "cesar inmediatamente" a Solbes porque, en su opinión, un vicepresidente que se pronuncia en ese sentido no puede desempeñar este puesto más tiempo. 

Ante esta situación, De Cospedal ha pedido a Rodríguez Zapatero que comparezca en el Congreso de manera urgente y que no espere al día 10 de febrero como tiene previsto dada la gravedad de la situación y los datos que apuntan a un aumento importante del desempleo en España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios