Economía

La firma Pérez Moreno Abogados se integra en Andersen Global

  • Tras una primera fase de colaboración, el despacho formará parte de Andersen Tax & Legal

De izquierda a derecha, Antonio Alfonso Pérez Andrés, JoséManuel Pumar, Alfonso Pérez Moreo y Eloísa Pérez Andrés. De izquierda a derecha, Antonio Alfonso Pérez Andrés, JoséManuel Pumar, Alfonso Pérez Moreo y Eloísa Pérez Andrés.

De izquierda a derecha, Antonio Alfonso Pérez Andrés, JoséManuel Pumar, Alfonso Pérez Moreo y Eloísa Pérez Andrés. / M. G.

Uno de los principales despachos andaluces especializado en Derecho Administrativo, Pérez Moreno Abogados, se integra en Andersen Global, una red de despachos colaboradores con la multinacional Andersen Tax & Legal, según anunció ésta ayer.

El despacho que se integra como colaborador, fundado por el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla Alfonso Pérez Moreno, es un especialista en este área legal.

José Manuel Pumar, socio director de Andersen Tax & Legal en Sevilla, considera que esta unión, que se desarrollará en una primera fase como despacho colaborador y en una segunda  con una integración total en la multinacional, supone vincularse “a un despacho  muy prestigioso” en la especialidad del Derecho Público, que tiene “más de 40 años de trayectoria liderada por Alfonso Pérez Moreno”.

“Para Andersen Tax  & Legal esta incorporación permitirá crecer en Derecho Administrativo y ser una referencia no sólo en Andalucía sino en toda España”, agregó Pumar.

Pérez Moreno Abogados está integrado por cinco letrados, incluyendo a su fundados y a sus hijos Antonio Alfonso y Eloísa Pérez Andrés, que son también socios de la firma sevillana.

En nombre del despacho, Eloísa Pérez Andrés valoró de forma muy positiva la entrada de su firma en Andersen Global. “Hemos tenido otras ofertas en otros momentos, pero Andersen tiene un concepto que respeta mucho a un despachos pequeños, familiares como el nuestro, por lo que dejan trabajar sin grandes variaciones y hacen más fácil esta integración”.

El hecho de se dedique en exclusiva al Derecho Público, recalcó la socia de Pérez Moreno, hace que la firma sea complementaria para Andersen, ya que aportaremos “no sólo clientes de Sevilla y Andalucía, sino  de otros territorios de España”.

Esta fase de colaboración durará, según calculan ambas firmas, aproximadamente un año o un año y medio. Durante ese periodo Pérez Moreno se mantendrá en su sede de la Puerta de Jerez y mantendrá su firma, aunque añadirá que forma parte de Andersen Global.

En esta fase de colaboración,  Alfonso Pérez Moreno, continuará al frente del despacho y trabajará en estrecha colaboración con José Vicente Morote, coordinador Legal Europeo y responsable del departamento de Derecho Público y Regulatorio de Andersen Tax & Legal en Madrid, Valencia y Sevilla.

Posteriormente a esa primera fase se producirá la integración plena del equipo de Pérez Moreno en Andersen Tax & Legal.

Pérez Moreno será la sexta ubicación de Andersen Global en España y la segunda en Sevilla, según informó la multinacional, en un comunicado.

En éste, Alfonso Pérez Moreno señala que “el panorama regulatorio en todas las regiones del mundo está evolucionando rápidamente”,  por lo que están “ilusionados por comenzar a trabajar con los experimentados compañeros de toda España y del mundo”.

Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal en España destaca en la nota que el equipo de Pérez Moreno es reconocido por su conocimiento, experiencia y servicio tanto en el ejercicio de la abogacía, como a sus clientes”. “Su reputación era el sello de la firma, que nos permitió saber que representan el nivel de profesionalidad y respeto que buscamos, porque es sinónimo del nombre Andersen”, aseveró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios