Economía

Perez Moreno abogados formaliza su integración en Andersen Tax & Legal

  • Ambos despachos celebran un evento en el hotel Alfonso XIII de Sevilla para dar a conocer la fusión

Evento en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla que reunió a las dos firmas de abogados Evento en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla que reunió a las dos firmas de abogados

Evento en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla que reunió a las dos firmas de abogados / Juan Carlos Muñoz

Andersen Tax & Legal y Pérez Moreno Abogados formalizaron el miércoles en un evento celebrado en el hotel Alfonso XIII de Sevilla su integración. Al acto acudieron Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal, y Alfonso Pérez Moreno, su homólogo en la firma sevillana.

De esta forma, uno los principales despachos andaluces especializado en Derecho Administrativo, Pérez Moreno Abogados, se une a Andersen Global, una red de despachos colaboradores con la multinacional Andersen Tax & Legal. El despacho que se integra como colaborador, fundado por el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla Alfonso Pérez Moreno, es un especialista en este área legal.

Pérez Moreno Abogados está integrado por cinco letrados, incluyendo al propio fundador y a sus hijos Antonio Alfonso y Eloísa Pérez Andrés, que son también socios de la firma sevillana.

Esta fase de colaboración durará, según calculan ambas firmas, aproximadamente un año o un año y medio. Durante ese periodo Pérez Moreno se mantendrá en su sede de la Puerta de Jerez y mantendrá su firma, aunque añadirá que forma parte de Andersen Global. En este periodo, Alfonso Pérez Moreno, continuará al frente del despacho y trabajará en estrecha colaboración con José Vicente Morote, coordinador Legal Europeo y responsable del departamento de Derecho Público y Regulatorio de Andersen Tax & Legal en Madrid, Valencia y Sevilla.

Posteriormente a esa primera fase se producirá la integración plena del equipo de Pérez Moreno en Andersen Tax & Legal.

Pérez Moreno será la sexta ubicación de Andersen Global en España y la segunda de la firma en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios