Economía

Renfe rebaja el precio de 36.400 plazas para Andalucía esta Semana Santa

  • Hasta el 60% de descuento en trenes de larga distancia con origen o destino a la comunidad

Renfe ofrece 36.400 plazas con tarifas promocionales para viajar con origen o destino Andalucía en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia durante esta Semana Santa. Estas tarifas promocionales se ofertarán entre el 3 y el 13 de abril y se repartirán entre los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia que enlazan Andalucía con Madrid y en los trenes que unen la comunidad andaluza con Cataluña.

Las tarifas promocionales son las denominadas Web, Estrella y Última Hora, que incorporan descuentos de hasta el 60% y se aplican a plazas limitadas en determinados trenes y horarios en función de los criterios comerciales que establezca la operadora.

Dentro de las conexiones de Alta Velocidad-Larga Distancia entre Andalucía y Madrid, los AVE de Sevilla y Málaga ofrecerán 15.400 plazas promocionales, mientras que los trenes Altaira que enlazan Cádiz, Granada, Huelva y Algeciras con Madrid contarán con 6.600 plazas comercializadas con estas tarifas. Además, los trenes Talgo que unen Almería con Madrid ofrecerán 2.400 plazas.

Por su parte, los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que prestan servicio entre Andalucía y Cataluña ofrecerán 12.000 plazas durante Semana Santa, el 30 % de la oferta total. Dentro de estos servicios se encuentran los AVE Sevilla-Barcelona y Málaga-Barcelona y varios trenes-hoteles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios