Economía

Renfe ofrece 25.500 plazas más en Andalucía por el puente de la Inmaculada

  • 17.900 billetes son del servicio Andalucía-Madrid y 3.800 corresponden al Andalucía-Cataluña.

Renfe ofrece en Andalucía 25.500 plazas más en sus servicios de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia de Andalucía desde hoy y hasta el martes, con motivo del puente de la Constitución, según informaron ayer en un comunicado.

De estas plazas, 17.900 corresponden a los servicios Andalucía-Madrid, 3.800 a la relación Andalucía-Cataluña y otras 1.200 a los servicios que unen la comunidad con Levante.

Renfe ha programado 13.400 plazas adicionales en los servicios de Sevilla, de las que 7.300 corresponden a la relación Madrid-Córdoba-Sevilla, lo que equivale a 24 trenes en doble composición. La mayor parte de estas plazas extraordinarias se concentran hoy para viajar a Sevilla y el martes, para regresar a Madrid. En la relación Barcelona-Zaragoza-Sevilla circularán cuatro trenes especiales y otros cuatro trenes de la oferta habitual reforzados. En total, se pondrán en servicio 2.800 plazas adicionales entre Barcelona y Sevilla. También se refuerzan dos trenes entre Valencia y Sevilla, lo que supone 700 plazas más. En la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz, Renfe pondrá en servicio 10 trenes reforzados, que se traduce en 2.600 plazas adicionales.

Los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe ofrecerán 7.900 plazas más respecto a la oferta habitual. En la relación Madrid-Córdoba-Málaga circularán un total de 17 trenes reforzados, lo que se traduce en otras 6.400 plazas adicionales. La mayor parte de estos trenes reforzados circularán también hoy para viajar a Málaga y el martes 8, para volver a Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios