Economía

Santander se lanza a la caza de los jóvenes con la cuenta 1, 2, 3 Smart

Santander lanzará este jueves su cuenta 1,2,3 Smart, que incluye una oferta financiera adaptada y servicios digitales orientados a los clientes millennials, la primera generación de nativos digitales. Podrá ser contratada por clientes de entre 18 y 31 años y presentará dos modalidades: la free y la premium.

La free no cobra comisiones e incluye un contrato multicanal -acceso a cuenta por internet, teléfono o chat- y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación. La premium tiene una tarifa plana de dos euros e incluye, además de la tarjeta de débito gratis, bonificaciones por los consumos que se hagan con tarjetas de débito, crédito o prepago. En concreto, devuelve el 1% de las compras con tarjeta en comercios físicos, el 2% de las hechas por internet y el 3% de los pagos con el móvil mediante Santander Wallet o Apple Pay, con una bonificación máxima de 120 euros al año.

Al contratar esta versión, el cliente recibe acciones de Santander -una acción por contratación de la cuenta y otra en la fecha de aniversario-.

Entre sus principales ventajas está la posibilidad de retirar dinero gratis en 25.000 cajeros del Santander en el mundo. También se permiten tres retiradas de efectivo gratis al mes en cajeros que no sean de la red Santander en la UE. La entidad ofrecerá a sus clientes renting de productos tecnológicos y préstamos de hasta 1.500 euros para sus estudios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios