Consumo

Las tiendas Supercor de El Corte Inglés venderán electrónica y electrodomésticos

Una clienta, atendida en El Corte Inglés

Una clienta, atendida en El Corte Inglés / Alberto Domínguez

El proceso de reestructuración, modernización y adaptación de El Corte Inglés no para. La idea de este gigante de la distribución de ampliar su portfolio de productos en los supermercados se amplía ya partir de ahora venderá también productos de electrónica y electrodomésticos en 177 establecimientos de Supercor y Supercor Express, según ha informado la compañía en un comunicado.

La idea es que los clientes sólo tengan que realizar sus encargos a través del personal de tienda en la línea de caja y recoger posteriormente sus pedidos en el mismo centro, si se trata de pequeños formatos (auriculares, móviles, tablets o consolas), o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada, si se trata de productos más voluminosos como lavadoras, frigoríficos o televisiones, entre otros. Así, los clientes podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés y contarán también con los mismos servicios de financiación y garantías.

Los clientes podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés y podrán recoger en tienda los pequeños formatos o en casa los productos más voluminosos

El propósito de El Corte Inglés con esta iniciativa no es más que acercar y facilitar la compra de este tipo de productos a un mayor número de personas que contarán con la facilidad de poder realizar estos encargos sin salir del barrio y ser atendidos en la tienda próxima a sus domicilios.

Con la incorporación de estas nuevas categorías, Supercor amplía el portafolio de productos que se pueden encargar en el supermercado y que han tenido una gran acogida desde su puesta en funcionamiento, como ocurrió con todo lo referente al catálogo de juguetes en la pasada Navidad. Además, en los supermercados también se pueden encargar y recoger otros artículos como libros, música y dvd.

El Corte Inglés amplía así su gama de servicios y ofrece más facilidades a todos los colectivos de una "forma sencilla y cercana" a través de su supermercado habitual.

Estos nuevos puntos de venta se suman a los establecimientos de El Corte Inglés, la web y la app, con lo que potencia su apuesta por la omnicanalidad.

El Corte Inglés, 100% digital

Esta nueva iniciativa se suma al último anuncio realizado por el consejero delegado de estos grandes almacenes, Víctor del Pozo, que ya avanzó recientemente que El Corte Inglés será 100% digital a partir de este mismo año gracias al proyecto denominado El Corte Inglés en tu bolsillo.

La idea del gigante de la distribución es que, mediante herramientas exclusivamente digitales, las personas físicas o jurídicas puedan tener acceso a toda su oferta comercial y la experiencia del centro de El Corte Inglés Castellana, en Madrid, desde cualquier punto de España.

Tal y como comentamos hace un par de semanas, El Corte Inglés en tu bolsillo es uno de los proyectos que el gigante de la distribución ha propuesto para que se integre en los fondos UE para ayudar a reconstruir la Europa posterior a la covid-19. El Corte Inglés trabaja con más de 60.000 pymes y digitalizarlas supondría un impacto tremendo en el tejido productivo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios