Economía

Supermercados MAS innova con un servicio de recogida de pedidos 'online' a tres temperaturas

Taquillas del nuevo servicio de recogida de pedidos on line, en Sevilla. Taquillas del nuevo servicio de recogida de pedidos on line, en Sevilla.

Taquillas del nuevo servicio de recogida de pedidos on line, en Sevilla. / M. G.

La cadena andaluza Supermercados MAS anunció ayer una relevante innovación: ofrece desde ayer  a sus clientes un nuevo servicio de recogida de pedidos on line. Para impleamentarlo utilizará la innovadora tecnología de StrongPoint. Esta nueva forma de compra, disponible en Sevilla capital para pedidos realizados en su tienda on line, se realiza gracias a un modelo de taquillas refrigeradas a tres temperaturas que garantizan la frescura y conservación de productos congelados, frescos y secos.

El primer servicio Click&Collect estará disponible en la zona exterior del supermercado MAS de la avenida de Finlandia, en el barrio sevillano de Los Bermejales. Gracias a este sistema, los clientes de supermercados MAS podrán realizar su compra on line y recogerla en un mínimo de cuatro horas de manera cómoda y con cero contacto. Las taquillas que se han instalado son de tres temperaturas: taquillas a temperatura ambiente para productos secos, refrigeradas para productos frescos y un tercer tipo diseñado para mantener intactos los productos congelados por lo que permiten realizar una compra completa.

Tras comprar en supermercadosmas.com, el cliente debe seleccionar el método de envío Click&Collect y recibirá en su email un código y las instrucciones para recoger su compra en un mínimo de cuatro horas de lunes a sábado. El servicio es totalmente gratuito.

Este nuevo sistema, que es instalado por primera vez en Andalucía por la empresa StrongPoint, responde al auge del comercio on line y a la búsqueda del consumidor de nuevas formas de compra más rápidas, digitales y seguras. La instalación de este nuevo sistema de recogida en el ecommerce de Supermercados MAS es un paso más en el proceso de transformación digital del grupo andaluz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios