Economía

Tedial lleva al IBC de Amsterdam sus nuevos productos

  • Las TV públicas nórdicas le contratan un servicio para compartir programas en la red

Tedial, la empresa de alta tecnología ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga, participa desde ayer viernes y hasta el 11 de septiembre en el IBC de Amsterdam, la feria profesional del broadcast -radio y televisión- y las nuevas tecnologías "más importante de Europa", donde mostrará las nuevas versiones de sus sistemas.

Entre este material destaca el producto propio Media Amigo, que ha sido contratado recientemente por el consorcio de televisiones escandinavas Nordif3 para el intercambio de contenidos por red entre las cinco cadenas públicas de Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia, según informa la propia empresa.

"Con todos estos nuevos avances, Tedial busca incrementar la productividad de sus clientes, consiguiendo que rentabilicen su inversión en productos robustos, ampliamente escalables y capaces de integrarse con cualquier otra marca del mercado", destacó José Mesas, director general de la compañía, única representante andaluza y una de las 35 españolas presentes en esta cita de Amsterdam.

El objetivo principal de Tedial sigue siendo la expansión internacional, consolidar el conocimiento de la marca en el extranjero y seguir innovando para "mantener el liderazgo tecnológico", explicó Mesas. La apuesta por la investigación "constante" a partir de una plantilla de setenta ingenieros de I+D permite a la empresa malagueña "mantenerse a la vanguardia del sector del broadcast y tener grandes perspectivas en el IBC que comienza mañana".

"Esperamos seguir creciendo en radio y la televisión gracias a la fiabilidad que da el que todos nuestros productos se desarrollan en base a estándares internacionales, lo que asegura la inversión de los clientes", señala Tedial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios