Economía

Turespaña promociona la cultura de la tapa en Alemania

Turespaña promociona la cultura de las tapas en Alemania, en Berlín, Fráncfort y Múnich, con motivo de la celebración del Día mundial de la tapa el próximo 16 de junio. La Oficina española de Turismo en Fráncfort presentó ayer la iniciativa, en la que participan diez restaurantes de la ciudad y de los alrededores.

Durante un mes, hasta el 17 de julio, los clientes de estos restaurantes pagarán cinco euros por una tapa, que podrán escoger ellos mismos, y un vaso de vino. Asimismo participarán en un concurso en el que valorarán las tapas y podrán ganar un viaje gourmet a España o un curso de tapas.

La acción de promoción de las tapas también se va a llevar a cabo en Berlín, entre el 16 y el 26 de junio, en diez restaurantes españoles de la ciudad, y acompañada de un concurso en el que se puede ganar una cesta con productos gastronómicos de elevado valor o un vale para una cena en uno de los restaurantes participantes.

En Múnich, el 15 de junio se celebrará una fiesta en la Kunsthalle con motivo de la exposición Sorolla, maestro español de la luz, con patrocinio español. Varios restaurantes de Múnich también ofrecerán ofertas especiales el Día mundial de la tapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios