Crisis del coronavirus

La aceitera sevillana Acesur eleva el sueldo un 10% a su personal de producción

Se de Acesur en Dos Hermanas

Se de Acesur en Dos Hermanas

La aceitera sevillana Acesur ha acordado abonar una prima salarial del 10% mensual a su personal de producción mientras dure el Estado de Alarma. De esta forma agradece "el esfuerzo, la dedicación y el compromiso" de sus trabajadores, tras la entrada en vigor el 15 de marzo del decreto del Gobierno.

Acesur ha seguido con su actividad productiva "alconsiderarse la alimentación un sector que aprovisiona a la población de bienes de primera necesidad". 

La empresa señala que, a diferencia de otras empresas que pueden ofrecer teletrabajo, "el personal de producciónacude a su puesto de trabajo diariamente, extremando siempre las medidas de seguridad e higiene y cumpliendo fielmente los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19: "Guardar la distancia mínima de seguridad, tomar la temperatura a los trabajadores a la entrada en su turno de trabajo, llevar el material necesario para poder desarrollar su trabajo de forma segura o ser especialmente escrupulosos en las normas de higiene".

Estas medidas se han llevado a cabo en paralelo a la intensificación del trabajo para poder atender la demanda, especialmente de aceite de oliva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios