Economía

El crucerismo andaluz acude a la feria más importante de Europa

La Consejería de Turismo y Comercio participará del martes al jueves de la semana que viene en la feria Seatrade Med, que en esta edición se desarrollará en Barcelona, una cita que es "el principal evento del sector del turismo de cruceros de cuantos se celebran en el mercado europeo y en él se exhibirá la oferta y atractivos del destino andaluz para el desarrollo de este segmento".

La feria se dirige exclusivamente al público profesional, como agentes de viajes, operadores especializados y navieras; con una previsión de asistencia que supera las 10.000 visitas. Se trata de la primera ocasión que se celebra en España, si bien representa el punto de encuentro de los principales intermediarios internacionales junto a la edición que cada año tiene lugar en Miami dirigida al mercado americano.

Los técnicos de la Junta dispondrán de un expositor en la zona de muestras del evento, acompañados por la Asociación Suncruises Andalucía, que agrupa a los siete Puertos del Estado con los que cuenta la comunidad y a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

En este espacio se atenderá a los profesionales asistentes para informarles sobre la oferta portuaria de la que dispone el destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios