Economía

La nueva delegada de Turismo, Comercio y Deporte en Almería asume su nuevo cargo

  • Esperanza Pérez apuesta por reforzar el papel del turismo como dinamizador económico

Esperanza Pérez Felices ha tomado posesión de su cargo como delegada de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en la provincia de Almería. En el acto, que ha estado presidido por el consejero, Luciano Alonso, la nueva responsable ha afirmado que es un "honor y un privilegio" asumir su cometido y ha apostado por reforzar el papel del sector turístico como elemento dinamizador de la economía en la actual coyuntura.

Pérez ha destacado que trabajará con "optimismo y siempre bajo la premisa del consenso". Además, ha señalado que Almería "juega un papel fundamental en la economía andaluza" y que el turismo "debe jugar un papel importante en la situación que vivimos en estos momentos". En este sentido, ha añadido que "vamos a actuar sobre la oferta y la demanda pero, sobre todo, en poner en valor el entorno de la provincia, que es envidiable".

Por su parte, el consejero ha subrayado el "enorme" potencial y la variedad de recursos que tiene Almería, por lo que ha animado a la nueva responsable provincial a situarla "en lo más alto" del sector turístico. Asimismo, ha recordado que hay que "estar atentos" a los cambios que afectan a esta actividad y que vienen motivados por el nuevo perfil del viajero, que tiene con mayor poder de decisión y busca experiencias.

Nacida en la localidad almeriense de Níjar en 1971, Esperanza Pérez es licenciada en Derecho por la Universidad de Almería y ejerce la abogacía desde 1998.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios