Economía

Nueve empresas de Cádiz en Natexpo

Un total de nueve empresas agroalimentarias de Cádiz participaron en la feria Natexpo, que se desarrolló hasta el pasado 22 de octubre en París. Esta acción, organizada por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, está encuadrada en el marco de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.

Natexpo se considera el evento de referencia BIO de Europa para el mercado de los productos ecológicos, dietéticos y cosméticos. Se trata de una feria anual que se celebra alternativamente en las ciudades francesas de París y Lyon. Con más de un millar expositores este año en París, la feria constituye el mejor punto de encuentro con distribuidores franceses, empresas y profesionales destacados del sector.

El consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal, ha recordado que “con esta acción queremos proporcionar a las empresas de Cádiz un escaparate en el que promocionar y dar a conocer sus productos, así como facilitarles el intercambio comercial con compradores, prescriptores y profesionales de un mercado tan exigente como el francés”.