Laboral

La inmobiliaria Percent pone en marcha la jornada semanal de cuatro días

Percent

Percent

Cuatro días a la semana, con la misma remuneración y para todo su equipo en España. Es la medida que la inmobiliaria Percent, con presencia en Andalucía, ha puesto en marcha y que es pionera en el sector en nuestro país.

Esta nueva medida se une a otras como transporte bonificado, ayudas para la guardería o facilidades de teletrabajo.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Percent ha implantado, desde este mes, su Plan Porvenir, una estrategia de recursos humanos que proporciona a sus empleados ventajas diferenciales respecto a otras empresas del sector.

Entre estas acciones, a las que se irán añadiendo otras de forma progresiva, destacan:

  • Jornada laboral semanal de cuatro días, con la misma remuneración
  • Transporte bonificado, con una ayuda de 100 euros al mes para combustible
  • Ayudas para guardería, con una bonificación de 300 euros por niño durante tres años
  • Facilidades para el teletrabajo

Como explicó Carlos P. Debasa, director de Marketing de Percent “la jornada laboral de cuatro días es un paso más hacia la conciliación laboral y familiar que, desde Percent, siempre hemos promovido con todos nuestros empleados. El Plan Porvenir es nuestra forma de escuchar las demandas de los trabajadores y de pensar en su bienestar y en adaptarnos a sus necesidades”.

Por su parte, Jessica Martínez, directora de Recursos Humanos de la firma, añadió que con este plan Percent “se sitúa a la vanguardia de los recursos humanos no solo en el sector inmobiliario, sino en el contexto laboral español”. Con esta decisión creen, además, que se destacan en “un sector tan competitivo como el inmobiliario, donde la captación y la retención del talento es crucial”.

Compañía familiar en expansión

Debasa ha destacado durante la presentación que la internacionalización será uno de los ejes principales de la compañía para 2023, con nuevas aperturas que se sumarán a las 18 oficinas repartidas en España y Portugal, una de ellas en Sevilla.

La red inmobiliaria cerró, además, el ejercicio de 2021 con transacciones por encima de las 600 unidades entre ambos países y una facturación de más de 3,6 millones de euros, la cifra más alta de su serie histórica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios