Economía

A por el mercado nórdico

  • Andalucía promociona hasta el 11 de enero su oferta turística en la feria Reiseliv, incidiendo especialmente en la oferta de sol y playa y golf, con el fin de consolidar el incremento del 12% en el mercado nórdico

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte reforzará la promoción del destino Andalucía en los países nórdicos en la próxima edición de la feria Reiseliv, que se celebra en Oslo (Noruega) desde hoy y hasta el 11 de enero. El objetivo es consolidar el incremento del 12% en el número de viajeros alojados en hoteles andaluces procedentes de este mercado y el aumento del 18,3% en pernoctaciones en el período enero-octubre de 2008.

referente

Reiseliv es la muestra turística más importante de Noruega y el punto de encuentro de los principales touroperadores y agentes de viaje del país. Andalucía contará en esta edición con varios mostradores en el espacio que Turespaña tendrá ubicado en el recinto ferial de Norway Trade Fairs. En este expositor técnicos de la Junta, patronatos y empresarios informarán sobre la oferta de la comunidad.

La delegación andaluza incidirá especialmente en las posibilidades que ofrece la oferta de sol y playa y de golf, dos de los productos más demandados por el turista nórdico.

contactos

Además, aprovechará su presencia en la feria para establecer contactos profesionales con vistas a la ejecución del plan de acción del próximo año en los países del norte de Europa y para diseñar futuras estrategias de promoción en estos mercados.

Asimismo, la feria ocupa un área expositiva de cerca de 10.000 metros cuadrados que alberga a 750 expositores procedentes de más de 60 países. En su edición del pasado año contó con más de 30.000 visitantes entre profesionales y público general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios