Economía

Una nueva ruta conecta Málaga con Melilla seis días a la semana

  • Se estrena un vuelo con Varsovia que operará dos veces a la semana de la compañía Smart Wings

La compañía Melilla Airlines inició ayer una ruta que conecta la ciudad autónoma con Málaga capital. Este enlace será operado con un ATR42 de 44 plazas. La aerolínea comienza sus operaciones con esta ciudad y la enlaza con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con siete frecuencias semanales en ambos sentidos. En principio, habrá vuelos todos los días de la semana salvo los sábados, según informaron desde Aena Aeropuertos en un comunicado.

Esta ruta de Melilla Airlines no es la primera que se estrena esta semana en el aeropuerto malagueño, después de que el pasado lunes la compañía Smart Wings pusiera en servicio una ruta a Varsovia (Polonia). La aerolínea checa une Málaga con la capital polaca con dos operaciones semanales. Asimismo, la compañía aérea Cathelicopters, con sede en Barcelona, reanudó el pasado jueves las conexiones aéreas entre Ceuta y Málaga, que permanecían sin servicio desde el 23 de junio del pasado año, después de que el martes comenzaran los vuelos entre la ciudad y Algeciras.

Los vuelos con Málaga tendrán dos conexiones diarias , mientras que el servicio con Algeciras (Cádiz) tiene once salidas diarias desde cada helipuerto Las conexiones aéreas entre Ceuta y la península no funcionaban desde que el 23 de junio del pasado año la empresa alicantina Inaer optó por dejar los servicios al señalar que el transporte de pasajeros no estaba entre las nuevas prioridades de esta empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios