Economía

La promotora sevillana Grupo GS prevé incrementar un 25% su volumen de ventas

Fernando Téllez, director general de Grupo GS.

Fernando Téllez, director general de Grupo GS. / M. G.

La promotora inmobiliaria sevillana Grupo GS prevé superar los 65 millones de euros comercializados a lo largo de 2019. Esta cifra supone un incremento del 25% sobre la alcanzada en 2018, cuando se superaron los 52 milones, según informó la empresa.

A lo largo de este año, la compañía ha sacado a la venta promociones obra nueva con un precio medio por metro cuadrado de 3.100 euros, lo que representa un crecimiento de un 7% del precio con respecto al pasado año.

Grupo GS cuenta actualmente con 16 promociones en diferentes fases de ejecución y gestión, y prevé la puesta en marcha de 4 nuevas promociones para los próximos seis meses, principalmente en las provincias de Madrid y Sevilla.

“Una de las principales características de Grupo GS es el destacado nivel de comercialización ya que gran parte de sus promociones quedan al 100% vendidas antes del comienzo de las obras, habiendo incluso vendido varias en menos de 24 horas desde su salida a la venta”,  afirma Fernando Téllez, director general de la compañía, en una nota.

En todos los casos, el perfil común de las promociones de Grupo GS se caracteriza por ser viviendas con terminaciones de lujo y en el 90% de los casos, con piscina comunitaria, zonas ajardinadas, plazas de garaje y trasteros. Grupo GS presta también una atención especial a la obtención de la Calificación Energética A, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. Grupo GS está plenamente comprometido con la sostenibilidad al contar con una línea de negocio independiente basada en las Energías Renovables.

La compañía mantiene acuerdos con las principales entidades financieras  para permitir subrogaciones hipotecarias a las mejores condiciones del mercado.

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