Economía

Los trabajadores de Renault piden la paralización del ERE

  • El comité intercentros de la empresa interpondrá un recurso administrativo a nivel central en Madrid ante la Dirección General de Trabajo para paralizar el ERE y forzar su renegociación.

Comentarios 1

Trabajadores de Renault se han concentrado este lunes frente a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla para pedir la paralización y la renegociación del Expediente de Regulación de Empleo presentado por la dirección de la empresa y aprobado por la Dirección General de Trabajo.

El presidente del Comité de Empresa de Renault Sevilla, Rafael Fernández, ha pedido que se "paralice" el expediente y "se vuelva a negociar al cien por cien", ya que no se han tenido en cuenta "los informes de los trabajadores".

El comité intercentros de la empresa interpondrá un recurso administrativo a nivel central en Madrid ante la Dirección General de Trabajo para paralizar el ERE y forzar su renegociación.

El Expediente de Regulación de Empleo temporal aprobado por la Dirección General de Trabajo afecta a la totalidad de la plantilla de Renault en Sevilla, donde se suspenderán 24 jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios