Economía

Los usuarios piden salas de cine y habitaciones para dormir en los aeropuertos

  • Una encuesta subraya que a los viajeros también les gustaría que hubiera biblioteca y hasta piscina

Los viajeros europeos consideran que el aeropuerto de sus sueños debe contar con una sala de cine, habitaciones para dormir y una biblioteca, según un estudio realizado por Skyscanner, portal de búsquedas de vuelos on line, que asegura que las mujeres se decantan por áreas de estética mientras que los hombres prefieren el entretenimiento activo.

Un aeropuerto con sala de cine. Esto es lo que les gustaría al 49% de los viajeros europeos encuestados que sitúan en el segundo y tercer puesto las habitaciones para dormir (36%) y la biblioteca (32%).

En el caso de los españoles, más de la mitad de ellos (56,1%) consideran que las esperas serían menos tediosas con una buena película. Además un tercio de ellos consideran las cabinas para dormir como una buena opción para incluir en los aeropuertos. La lectura tradicional sigue siendo una opción popular para los viajeros, con el 32% de los votos y la tercera en el ranking. De hecho, los españoles, con algo más del 44% de los votos, son los europeos que más apoyan una biblioteca en el aeropuerto (un 12% más que la media europea) para crearse su propia sala de lectura.

Contar con un parque al aire libre (31%), que ocupa el cuarto puesto en el ranking, es una de las características más valoradas por turcos (44%) y sería la característica ideal para el 27,3% de los españoles. El área de estética y peluquería también se encuentra en los top 5 del ranking con el 30% de los votos a favor, especialmente entre las mujeres. Otras de las opciones más votadas han sido una zona de juegos para niños, una piscina o incluso una playa artificial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios