Elecciones municipales

Adelante Jerez denuncia la agresión a un militante mientras recogía propaganda

  • Los hechos se produjeron en la plaza Esteve

Un militante de la candidatura de Adelante Jerez sufrió el pasado mediodía una agresión en el centro de Jerez mientras se encontraba retirando parte del material informativo que la coalición electoral está utilizando en el transcurso de la campaña electoral de estas municipales. El agredido ya ha presentado la correspondiente denuncia.

Según explica la formación, los hechos ocurrieron en la plaza Esteve cuando el militante se encontraba recogiendo el material informativo y lo introducía en una furgoneta , en la que además sonaba por la megafonía la sintonía de la campaña.

En un momento determinado, un individuo comenzó a increparlo y, cuando el afectado quiso bajarse de la furgoneta, el presunto agresor empujó la puerta del vehículo golpeando al militante de Adelante Jerez. La formación asegura que sufrió un fuerte impacto en la pierna y le rompió el reloj. Ante esto se ha cursado la denuncia y se acudió a un centro sanitario donde le han realizado un parte de lesiones.

El candidato de la formación, Raúl Ruiz, Berdejo, informaba de lo ocurrido en su perfil de redes sociales. 

Adelante Jerez ha lamentado los hechos aunque advierte que este se suma a “otros como la rotura y desgarro de pancartas ocurridas en los últimos días”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios