Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones Municipales

Andalucía por Sí plantea a los partidos un pacto ante la situación económica del Ayuntamiento

Andalucía por Sí plantea un pacto sobre la viabilidad del Ayuntamiento

Andalucía por Sí plantea un pacto sobre la viabilidad del Ayuntamiento

Andalucía por Sí ha enviado un escrito a los candidatos del resto de formaciones que concurrirán a las elecciones municipales del próximo día 26 para que asistan a una reunión donde abordar un pacto sobre la viabilidad económica del Ayuntamiento.

Según el número uno de la lista de la formación, José Antonio López, justifica esta propuesta ante el “momento crítico y apasionante que vive la ciudad con extraordinarios retos a los que el Ayuntamiento debe dar respuesta desde el primer momento tras las elecciones municipales”. Entre estos cita la necesidad de una “modernización económica y salida de la bancarrota del Ayuntamiento de Jerez”.

Incluso, la formación ha fijado fecha para la reunión. Así l a ha establecido en la mañana del 9 de mayo, un día antes de iniciarse la campaña electoral, a partir de las nueve y media de la mañana en la sala de juntas de la Once.

En el escrito enviado a los grupos, el alcaldable de la formación andalucista señala que el objetivo es que los partidos “nos comprometamos a trabajar en la misma dirección con el fin de reducir y salvar de la bancarrota al Ayuntamiento acordando para ello una serie de medidas básicas en las que todos estemos de acuerdo”.

En este sentido, Andalucía por Sí sostiene que este problema del Ayuntamiento “requiere respuestas adecuadas, ágiles y certeras a las que deberemos dedicarnos todos los grupos que nos presentamos a las elecciones con la máxima eficacia, transparencia y determinación si queremos revertir esta situación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios