Debate electoral

Antonio Saldaña reta a Mamen Sánchez a un “cara a cara”

  • El popular insta a la socialista un debate entre “el partido que ahora está en el gobierno y el que fue más votado en 2015”

Mamen Sánchez, durante un pleno.

Mamen Sánchez, durante un pleno. / Manuel Aranda

El candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Saldaña, ha lanzado a la candidata del PSOE, Mamen Sánchez, el reto de celebrar un “cara a cara” antes del 26 de mayo, día de las elecciones municipales.

El alcaldable popular apuntó que este acto debería celebrarse “con independencia de los debates organizados” pues “los jerezanos tienen derecho a poder confrontar el proyecto del partido que ahora mismo está en el gobierno con el del partido más votado en 2015 y favorito en todas las encuestas para volver a ser el preferido por los ciudadanos”.

El dirigente de la formación señala que “existen razones más que fundadas para que se pueda celebrar este debate cara a cara y confía en que la candidata del PSOE, después de no haber debatido prácticamente en ninguno de los plenos del Ayuntamiento ni estar demostrando interés alguno por los debates electorales, acepte este cara a cara en el medio o medios que considere”.

“Jerez, referente en FP”

Por otro lado, el número uno de la candidatura de este partido visitó la primera edición de la Feria de FP que se ha estado celebrando en el recinto de exposiciones de Ifeca. Durante el recorrido por la muestra, Saldaña incidió en la necesidad de que el Ayuntamiento “redoble sus esfuerzos” para fomentar la Formación Profesional en la ciudad.

En este sentido, recordó una de las iniciativas que lleva en su programa electoral como es la creación de un campus de formación profesional “que sirva de motor” para el fortalecimiento de estas enseñanzas. “La Formación Profesional es clave para que haya empleo y oportunidades y para facilitar que empresas se quieran instalar en nuestra ciudad”, apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios