elecciones municipales en Jerez

Ganemos pone en marcha una vía para recibir propuestas a su programa electoral

Representantes de Ganemos Jerez durante una rueda de prensa.

Representantes de Ganemos Jerez durante una rueda de prensa. / Vanesa Lobo

Ganemos Jerez ha anunciado que ha habilitado una vía para abrir a la participación el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La formación ha habilitado una web (programa.ganemosjerez.es) donde cualquier ciudadano o colectivo podrá presentar propuestas.

Estas, además, podrán ser comentadas por otros participantes a través de un cuestionario que la agrupación de electores afirma que hará llegar “ a todos los colectivos y entidades de Jerez, mediante la solicitud de una reunión presencial con el grupo municipal y en mesas informativas que se habilitarán en la calle”.

Según la candidata de la agrupación de electores, Kika González, “llega el momento de actualizar nuestras propuestas, teniendo el cuenta el trabajo que hemos realizado en estos cuatro años y queremos hacerlo de nuevo de manera participativa”.

La diputada provincial y concejala señaló que un equipo de Ganemos Jerez “viene trabajando en la puesta en marcha de este proceso, ha diseñado todas las herramientas que podrá utilizar la ciudadanía para hacernos llegar sus propuestas y más tarde se convocarán encuentros abiertos para sintetizarlo todo”.

"Una de las novedades es que pediremos que cualquier propuesta, sea en el ámbito que sea (transporte, servicios sociales, vivienda, cultura, urbanismo, etc.), que tenga en cuenta la perspectiva de género, la igualdad entre mujeres y hombres”, añadió la alcaldable de Ganemos.

Según la agrupación de electores, esta iniciativa pretende “poner a las personas en el centro y sus derechos básicos como la salud, alimentación, agua, energía, vivienda, educación, servicios sociales, atendiendo a las personas más desprotegidas, propiciando la igualdad en todos los ámbitos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios