Elecciones municipales

El PP se compromete a impulsar proyectos económicos en La Barca

  • Sanz y Pelayo mantienen una reunión de trabajo con el alcalde de la entidad local

Los populares posan tras la reunión en La Barca.

Los populares posan tras la reunión en La Barca.

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto a María José García Pelayo, candidata al congreso por el PP de Cádiz, han mantenido una reunión de trabajo con Alejandro López Valenzuela, alcalde de la Barca, para tratar nuevos proyectos que, según afirman desde el PP, se convertirán en generadores de empleo y crecimiento en esta entidad local.

Las nuevas iniciativas recogen fomentar el potencial de la zona en materia de ocio, deporte, patrimonio, industria y trabajo con el objetivo de favorecer la creación de empleo aprovechando sus valores y riqueza medioambiental.

Sanz y García-Pelayo han destacado "la gran gestión" que está realizando el alcalde pedáneo y la creación de nuevos proyectos "que serán ejecutados con el impulso conjunto de la Junta de Andalucía, Diputación y el Ayuntamiento de Jerez, tal y como se ha comprometido el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Antonio Saldaña cuando sea alcalde del Ayuntamiento matriz".

El PP recuerda que uno de los principales objetivos de Saldaña en el ámbito rural "es atender las demandas históricas que tanto las pedanías como las barriadas rurales tienen y no ha sido atendidas en estos últimos años".

Por otro lado, el PP, a través de su concejal Antonio Montero, ha señalado que "las bonitas palabras de los discursos del acto del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos sacan a la luz las contradicciones de Mamen Sánchez, quien mientras el miércoles da las gracias a quienes permitieron el consenso de 1979 para que gobernara el candidato más votado, el jueves niega ese mismo consenso a partir de mayo".

En opinión de los populares, "el PSOE ya sabe que no va ganar las elecciones ni a gobernar Jerez aunque intenta volver al gobierno sin ser el partido más votado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios